Registro anual de autoevaluaciones y planes de mejoramiento del sistema de gestión de SST

Registro anual de autoevaluaciones y planes de mejoramiento del sistema de gestión de SST

Por lo anterior, los plazos para el registro anual de autoevaluaciones correspondientes al año 2023, se deberán desarrollar dentro del siguiente período:

Del 01 de febrero al 15 de abril de 2024

Es importante resaltar que la página web del Sistema  de Gestión  SST,  cuenta con instructivos FAQ de preguntas frecuentes y videos detallados  que  explican el paso a paso del registro, estos se encuentran en el acceso “Ayuda Audiovisual” en la página de inicio, es necesario que sean revisados para realizar  el reporte  de Autoevaluación de Estándares Mínimos de manera rápida y sencilla, de igual manera, el Ministerio del Trabajo brinda servicio de soporte enfocado en atender solicitudes que no se encuentren relacionadas en el acceso de ayuda audiovisual.

registro-anual-sst



Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.