Para esto, realizará una ventana de mantenimiento el viernes 28 de julio.

Los cambios se verán en los procesos de habilitación de cuenta, ingreso a los servicios en línea y recuperación de contraseña de acceso.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) se encuentra realizando mejoras en la experiencia de usuario en el portal transaccional https://muisca.dian.gov.co/.

Para ello, mañana viernes 28 de julio, de 6:30 a.m. a 7:30 a.m., se registrará indisponibilidad total o parcial de acceso al portal transaccional, para para el cambio de las nuevas funcionalidades.

Esta actualización de la experiencia de usuario pondrá a disposición un nuevo menú, más fácil, claro e intuitivo para habilitar la cuenta e ingresar a la sesión de usuario para gestionar trámites y servicios en línea.

Adicionalmente, estará disponible una nueva funcionalidad para que los contribuyentes y usuarios puedan recuperar la contraseña de acceso a los servicios en línea, a través del envío de un mensaje de texto con un código de validación al número celular registrado en el Registro Único Tributario (RUT).

Agradecemos la comprensión por los inconvenientes que se puedan presentar durante el tiempo de la ventana de mantenimiento. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios con nuestros servicios en línea de la DIAN.

Consulte los videos y el paso a paso de las mejoras funcionales que serán habilitadas:

Video habilitación de cuenta e ingreso como usuario registrado

Video recuperación de contraseña

Paso a paso habilitación de cuenta e ingreso como usuario registrado

Paso a paso recuperación de contraseña



Deja una respuesta