Este plazo es para los contribuyentes de sectores económicos afectados por el COVID que se inscribieron al pago alternativo por cuotas de dicha vigencia.

El viernes, 25 de agosto, vence el plazo para pagar la cuarta y última cuota del Predial del año pasado, por parte de los propietarios de predios no residenciales inscritos en el SPAC COVID 2022.

El Sistema de Pago Alternativo por Cuotas (SPAC) del Predial, que divide el impuesto en cuatro cuotas iguales, sin intereses, dispuso el año pasado esta alternativa adicional exclusiva para los predios no residenciales —a excepción de lotes, depósitos y garajes—, conocida como SPAC COVID, de contribuyentes afectados económicamente por la pandemia que se inscribieron mediante declaración presentada hasta el 8 de julio de 2022.

Estos contribuyentes pueden obtener el cupón respectivo de pago ingresando a la Oficina Virtual, ubicada en https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/login. Allí, por “Obligaciones pendientes” inscritas en Predial, pueden generar el cupón o recibo de pago para pagar en línea o para imprimir y pagar en bancos autorizados.

En el siguiente enlace pueden consultar el listado de entidades financieras y los otros medios de pago que pueden utilizar: https://www.haciendabogota.gov.co/es/sdh/entidades-bancarias-autorizadas-para-el-recaudo-de-impuestos-distritales



Deja una respuesta