Terminación del vínculo contractual – entrega información

  1. ¿Es procedente la solicitud de información realizada por el representante legal teniendo en cuenta que no está solicitando la información directamente a la sociedad sino a mí, persona natural contadora externa de la compañía sin participar de dicha solicitud al actual representante legal?
  2. ¿Es procedente la entrega de la información solicitada considerando que quién la requiere no hizo entrega de la misma a la nueva administración?
  3. ¿Como contadora estoy obligada a hacer entrega de la información de la compañía a una persona que actualmente no tiene vínculo alguno con ella?
  4. ¿Cuáles son las normas que regulan lo referente al deber de confidencialidad que los contadores públicos debemos tener respecto de nuestros clientes?
  5. ¿Cuáles son las consecuencias y los fundamentos normativos de los representantes legales por el hecho de no haber hecho entrega de rendición de cuentas a la finalización de la labor como representante legal?
  6. ¿Cuál es la responsabilidad del representante legal cuando los equipos de software contable, dominios de correo electrónico, información financiera digital y correspondencia enviada y recibida se encontraban en equipos de una de sus compañías que no tenía ningún vínculo con la sociedad en mención y no se entregó a la actual administración?“ (…)

Terminación del vínculo contractual – entrega información



Deja una respuesta