Modificación vigencia Circular Reglamentaria DCIP-83

Conozca la nueva fecha a partir de la cual tendrá vigencia la circular Reglamentaria DCIP-83 que ajusta los procedimientos y las disposiciones reglamentarias, relacionadas con las funcionalidades del Sistema de Información Cambiaria.

Se modificó la vigencia de la Circular Reglamentaria Externa DCIP 83 publicada en el Boletín 36 del 12 de septiembre de 2023, la cual regirá a partir del 1 de noviembre de 2023.

Esta circular contiene las modificaciones a los procedimientos y disposiciones reglamentarias frente a las funcionalidades del Sistema de Información Cambiaria, dirigido a titulares de cuentas de compensación e intermediarios del mercado cambiario.

Conozca el Boletín de la Junta Directiva con el cual quedó publicado el texto de la nueva circular reglamentaria y el Boletín mediante el cual se modificó esta vigencia.

Para mantenerse informado(a) sobre las novedades cambiarias o actividades de capacitación que se adelanten para divulgar los nuevos procedimientos, le invitamos a suscribirse a la lista de correo “Lista del Régimen Cambiario”.



Deja una respuesta