Elección presidencial tribunal disciplinario 2024

Miembros del Tribunal Disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores, de Izquierda a derecha: Omar Eduardo Mancipe Saavedra, Diego Alejandro Peralta Borray, Flor Estela Quiroga Mora, Jesús María Peña Bermúdez, Wilson Herrera Moreno.

El miércoles 24 de enero del 2024, los dignatarios del Tribunal Disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores, realizaron su primera sesión ordinaria en la cual se realizó la elección de presidente y vicepresidente:

Se eligió como presidente al Dr. Diego Alejandro Peralta Borray y como vicepresidente del Tribunal Disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores a la Dr. Flor Estela Quiroga Mora.

El presidente del Tribunal Disciplinario 2023, Dr. Omar Eduardo Mancipe Saavedra, tomó juramento a Diego Alejandro Peralta Borray como presidente del Tribunal Disciplinario periodo 2024.

Dr. Diego Alejandro Peralta Borray presidente del Tribunal Disciplinario en toma de juramento a Dr. Flor Estela Quiroga Mora vicepresidente del 2024.

DIEGO ALEJANDRO PERALTA BORRAY Presidente

Es el representante principal de las Instituciones de Educación Superior de programas académicos de contaduría pública.

Contador público y magister en administración de la Universidad Nacional de Colombia, candidato a doctor en modelado en política y gestión pública en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Cuenta con experiencia en interventoría y gestión en el sector público, revisoría fiscal y liquidación de sociedades. Actualmente se desempeña como profesor-investigador en la Universidad de La Salle, con publicaciones en las áreas de corrupción pública y responsabilidad social empresarial.

FLOR ESTELA QUIROGA MORA Vicepresidente

Es la representante principal de los contadores públicos inscritos ante la UAE Junta Central de Contadores.

Contador Público de la Universidad La Gran Colombia, magister en ciencias administrativas de la universidad de la Salle. Especialista en, Control a la Gestión y revisoría fiscal, en gerencia de impuestos, en pedagogía y docencia universitaria de la Universidad Gran Colombia. Especialista en Contabilidad y Finanzas Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid – España. Experto NIAS de la London School Business & Finance. Cuenta con la certificación IFRS por ACCA, con más de20 años de experiencia profesional, en auditoría y revisoría fiscal.

NOTICIA ELECCIÓN PRESIDENTE DEL TRIBUNAL 2024



Deja una respuesta