CTCP somete a discusión pública el proyecto de enmienda de IASB que modifica la NIIF 3 y la NIC 36

  • A partir de este proceso el CTCP consolidará la posición del país ante el Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera -GLENIF-. A través del GTT 115 este organismo enviará la postura regional sobre la propuesta de modificación en materia de Combinaciones de negocios – Información a revelar, plusvalía y deterioro.

Bogotá, mayo de 2024. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, como organismo de normalización técnica en materia de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, publica para comentarios el proyecto de norma sobre Combinaciones de negocios – Información a revelar, plusvalía y deterioro. Modificaciones propuestas a la NIIF 3 y la NIC 36 emitido por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por su sigla en inglés).

El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera -GLENIF- ha establecido un Grupo Técnico de Trabajo – GTT 115-, con el objetivo de contribuir como región en las modificaciones y mejoras al proyecto de norma. Por ello, el CTCP le invita a compartir sus comentarios y observaciones en respuesta a las diez (10) preguntas formuladas.

Todo el material relacionado con el proyecto se encuentra disponible en la sección Proyectos / Contabilidad e Información Financiera / Organismos Internacionales
https://www.ctcp.gov.co/proyectos/contabilidad-e-informacion-financiera/organismos-internacionales

El CTCP ha creado un formulario para recopilar sus respuestas, con plazo máximo de respuesta del viernes 31 de mayo de 2024. El enlace de acceso es el siguiente: https://forms.gle/PK6XFGNrD1so3nmN8

Si tiene dificultades con el formulario por favor escríbanos a mdiaz@mincit.gov.co o jpatino@mincit.gov.co



Deja una respuesta