Cierre el año tranquilo: la Alcaldía de Manizales invita a los contribuyentes a ponerse al día en sus impuestos con la prima de fin de año

La Alcaldía de Manizales invita a los contribuyentes a ponerse al día con sus obligaciones tributarias municipales y aprovechar la prima de diciembre para realizar el pago del sexto y último bimestre del Predial.

Esta es una oportunidad para contribuir al desarrollo de la ciudad y garantizar servicios de calidad.

Asimismo, la Administración insta a los usuarios que no han presentado sus declaraciones ha realizarlas y hacer su pago pertinente del impuesto de Industria y Comercio, así como lo relacionado con Circulación y Tránsito de Vehículos Públicos.

Mantener al día en estas obligaciones contribuye a fortalecer la base económica local; de esta manera, la Administración Central puede asegurar un entorno fiscal saludable.

Puntos de pago:

  • Pago en línea a través de https://impuestos.manizales.gov.co/
  • Oficinas móviles: Centros comerciales de Sancancio, Parque Caldas, Mallplaza, Cable Plaza y Fundadores, de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua. Pago solo con tarjeta crédito o débito.
  • Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales. Lunes a jueves de 7:30 a.m. 11:30 a. m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m; Viernes: 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
  • Puntos Susuerte, llevando la factura y pago en efectivo.


Deja una respuesta