Nosotros

NEXIA INTERNATIONAL MONTES & ASOCIADOS S.A.S., es una firma colombiana de Contadores Públicos que gira bajo la enseña comercial NEXIA M & A INTERNATIONAL, que opera en el país desde 1990, nuestras necesidades de expansión nos permitieron extendernos más allá de nuestra región llevando nuestra presencia a otras ciudades en diferentes zonas y regiones del país. NEXIA INTERNATIONAL MONTES & ASOCIADOS S.A.S. se encuentra certificada con el sello de la calidad ISO 9001 – Versión 2008 por parte de ICONTEC a nivel nacional y del IQNET a nivel internacional para la prestación de servicios de revisoría fiscal, auditorías y consultorías.

NEXIA INTERNATIONAL MONTES & ASOCIADOS S.A.S. es miembro y representante para Colombia de NEXIA INTERNATIONAL lo que garantiza el poder ofrecer un calificado apoyo a nuestros clientes, en trabajos de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría, lo que incluye la prestación de asesorías legales tributarias. NEXIA M & A INTERNATIONAL, es un grupo interdisciplinario donde nuestros expertos proporcionan alta calidad en consejería a los clientes para asegurar su beneficio. Aparte del trabajo profesional de auditoría y consultoría, ofrecemos como valor agregado a nuestro servicio, el monitoreo en el desarrollo de los hechos y actualizaciones legislativas nacionales a fin de suministrar información pertinente y oportuna a nuestros clientes.

Nuestros servicios se extienden desde grandes empresas nacionales o multinacionales, hasta medianos y pequeños negocios.

La organización cuenta con un programa de capacitación para sus miembros, amplio y permanente al interior y exterior de la firma, en el país y el extranjero, acogiendo de este modo un modelo de instrucción acorde a las necesidades del personal y nuestros clientes, con políticas y metodología propias, debidamente documentadas en manuales e instructivos.

Como firma poseemos para el desempeño de nuestras funciones, software especializado en diversos y procedimientos, análisis, diseño y muestreo entre otros.