Angela Leguizamón MuñozSupervisora de auditoría - Bogotá, Colombia.

Áreas de especialización
  • Revisoría fiscal
  • Auditoría externa en compañías privadas del sector servicios, comercial, manufacturero
  • Aseguramiento para compañías con casa matriz en el exterior
Educación
  • Contaduría Pública
  • Especialización en Auditoría de Control Interno y Aseguramiento
  • Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
  • Certificación internacional en NIAS y NIIF por el ACCA (the Association of Chartered Certified Accountants)

Angela, Contadora Pública graduada en el año 2015, con Especialización en Auditoría de Control Interno y Aseguramiento en el año 2022. Realizó diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y recibió certificación internacional en NIAS y NIIF por el ACCA (the Association of Chartered Certified Accountants) en 2018.

Se incorporó a Nexia Montes & Asociados (Colombia) en 2016, ingresó como  asistente de auditoría, escalando como auditor semi senior, senior, en el periodo 2016 a 2020. En el año 2021 fue nombrada como Supervisora de auditoría; cargo que ocupa actualmente.

Nexia M&A presenta resultados que son realmente implementables. Esa es su fortaleza en comparación con otras empresas de consultoría.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en servicios de aseguramiento liderando a nivel Bogotá encargos de revisoría fiscal y auditoría externa en compañías privadas del sector servicios, comercial, manufacturero, entre otros. Así mismo, a través de su trayectoria profesional en Nexia ha llevado a cabo reportes de aseguramiento para compañías con casa matriz en el exterior.

Bienvenido(a) a Nexia M&a

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Simplemente envía tus datos y nos pondremos en contacto en breve. También puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres.

Tel: (57) 1 7454217 (Bogotá, Colombia)

Tel: (57) 6 881 4666 (Manizales, Colombia)

Email: montesyasociados@nexiamya.com.co

    Nombre completo:
    Correo electrónico:
    Cargo:
    Empresa:
    telefono de contacto: