¿Qué nos hace diferentes?

No nos sentimos mejores, simplemente somos diferentes porque ofrecemos nuestros servicios bajo los preceptos de un excelente nivel profesional y trabajo en equipo, conservando la independencia que debe caracterizar a una firma de auditorías.

Cada uno de nuestros colaboradores, posee un gran compromiso, experiencia y reputación en el cumplimiento de sus asignaciones; ya que frecuentemente nuestros servicios van más allá de los suministrados por otras firmas de contadores. Los beneficios claves al usar nuestra red incluyen:

SERVICIO PERSONALIZADO

Esto garantiza que conocemos de manera adecuada el negocio de nuestro cliente; a fin proveer consejos relevantes frente a sus necesidades.

ACCESO FIRME Y ALTAS NORMAS DE CALIDAD

Un acercamiento común de integración entre la empresa y el conocimiento personal de nuestros asesores, a fin de lograr un trabajo eficiente, de alta calidad, con un costo adecuado para los clientes

COMPROMISO ACTIVO DE LOS PROFESIONALES

Las firmas asociadas producen renovaciones técnicas e información, llevan a cabo seminarios en desarrollo técnico y administrativo para sus servidores y clientes.

EXPERIENCIA

Poseemos experiencia en diferentes sectores de la economía, tanto a nivel público como privado, incluyendo empresas de los sectores comercial, industrial, agrícola, petrolero, minero, energético, servicios públicos domiciliarios, salud, construcción, sector solidario, servicios en general y hotelería, entre otros.

CUBRIMIENTO GLOBAL

Nuestro servicio se extiende a más de 84 países y territorios proporcionando una mayor extensión y cubrimiento.

Estamos certificados por ICONTEC en gestión de calidad ISO 9001:2000 “Prestación de servicios de Revisoría Fiscal, Auditorías y Consultoría en Áreas Tributarias, Contables y Financieras”

EL VALOR AGREGADO NEXIA M&A INTERNATIONAL

No es una simple firma de auditoría y de consultoría. Nuestros servicios van mas allá; la experiencia de M&A, nos ha enseñado que nuestros clientes requieren calidad humana, planteamientos de nuevas y mejores estrategias para manejar el cambiante mundo de los negocios. Por eso, en NEXIA M&A INTERNATIONAL, procuramos servir de la única y mejor manera que conocemos, con honestidad, trabajo, eficiencia, compromiso y calidad.